Gullón elige a Watch&Act para definir la estrategia de gestión del compromiso de sus empleados

Realiza un proyecto piloto con 400 trabajadores de su fábrica de Aguilar de Campoo para analizar su grado de implicación con los valores de la compañía e identificar oportunidades de mejora

Producción de galletas en la planta de Gullón en Aguilar de Campoo
Producción de galletas en la planta de Gullón en Aguilar de Campoo

La compañía palentina Gullón eligió a la empresa Watch&Act como colaboradora para llevar a cabo un proyecto de medición y gestión del compromiso de los empleados de su moderna fábrica V.I.D.A, localizada en Aguilar de Campoo (Palencia).

La iniciativa forma parte del plan “Gullón21”, cuya misión principal es reforzar el “Employee Value Position” (EVP), la propuesta de valor como marca empleadora que ofrece la compañía.

Durante un periodo de tres meses, se ha desarrollado un plan piloto con 400 empleados de la planta y, a través de la metodología Fourflags para la medición y gestión del compromiso de Watch&Act, se ha recabado una gran cantidad de datos.

Toda esa información será procesada y analizada, con el fin de extraer conclusiones firmes y tomar las decisiones adecuadas para desarrollar los futuros planes de acción de todo el grupo de acuerdo con estos resultados.

De esta forma, el director de Organización y Personas de Gullón, Ricardo Sánchez, aseguró que “están convencidos de que los empleados son lo más valioso que poseen". Por eso motivo, a través del plan “Gullón21”, se quiere “escuchar, conocer sus necesidades, sensaciones e impresiones y su grado de compromiso con la estrategia corporativa, para poder cultivar su motivación y conseguir que realmente sean un único equipo remando en la misma dirección”, apuntó.