Ávila

La UCAV, Universidad de España con mayor probabilidad de encontrar trabajo para los alumnos de ADE y Derecho

Así lo indica el prestigioso Ranking CYD

Estudiantes de ADE de la Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Estudiantes de ADE de la Universidad Católica de Ávila (UCAV)UCAV

“Los estudiantes con un futuro laboral más prometedor de todas las universidades españolas son quienes estudian Derecho y ADE (Administración y Dirección de Empresas) en la Universidad Católica de Ávila (UCAV)". Así lo recoge el Ranking CYD que, en esta edición, incorpora por primera vez indicadores sobre el empleo y la inserción laboral de los titulados universitarios para que los alumnos dispongan de datos contrastados sobre la empleabilidad de las titulaciones que decidan realizar.

“Los estudiantes con mayor probabilidad de encontrar trabajo son los alumnos que se gradúan en Derecho y/o ADE", según se desprende del informe de 2020. Destaca el alto rendimiento de inserción laboral de la UCAV de entre todas las universidades españolas.

La Fundación Conocimiento y Desarrollo, responsable del Ranking CYD, una herramienta única para comparar online la calidad de las universidades españolas, ha publicado una nueva edición con datos actualizados en diferentes ámbitos de conocimiento que contribuyen a adaptar las preferencias de los estudiantes a las necesidades del mercado laboral.

El Ranking CYD es una herramienta única e innovadora que permite al usuario diseñar su propio ranking y medir de manera personalizada la calidad del sistema universitario español mediante un conjunto de indicadores transparentes y fiables. Se trata de una herramienta online que compara la calidad de las universidades.