Valladolid

Un muerto de 81 años y tres heridos en una accidente con cinco vehículos en la plaza de San Juan de Valladolid

El suceso de producía alrededor de las 18:30 horas de esta tarde

Varios heridos en una accidente con cinco vehículos en la plaza de San Juan de Valladolid el pasado mes de junio de 2020
Varios heridos en una accidente con cinco vehículos en la plaza de San Juan de Valladolid el pasado mes de junio de 2020112

Una persona de 81 años ha fallecido y tres han resultado heridas a causa de una colisión múltiple de vehículos registrada a la altura de la Plaza de San Juan de la capital vallisoletana, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Han sido varias llamadas efectuadas poco antes de las 18.30 horas las que han alertado del suceso y han explicado que una de las personas lesionadas se encontraba inconsciente.

Accidente en la Plaza de San Juan de Valladolid
Accidente en la Plaza de San Juan de Valladolid112

El 112 avisó entonces a los Bomberos, a la Policía Local y al servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, para asistir a los afectados.

El accidente congregó a un grupo numeroso de personas ante el despliegue de los servicios de emergencias. El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los implicados, un varón de 81 años, y atendió y trasladó a un varón de 45, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Clínico. También, otros dos varones de 53 y 49 años recibieron ayuda médica y dados de alta en el lugar de los hechos.