
Ávila
Fallece un pescador ahogado en el embalse del Burguillo (Ávila)
El hombre había desaparecido a la altura del puente de la Gaznata

Los servicios de Emergencias han localizado el cadáver de un pescador que se metió al agua en el embalse del Burguillo (Ávila), a la altura del puente de La Gaznata, en la población de El Barraco. Una llamada solicitó ayuda a las 18.07 horas al Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
La sala de operaciones avisó del incidente a la Guardia Civil de Ávila, a los Bomberos de Ávila, que se desplazaron al lugar con una embarcación, a los bomberos de San Martín de Valdeiglesias, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias-Sacyl.
Además, se desplazó a la zona la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de El Tiemblo. Los organismos encontraban minutos después el cadáver del hombre
✕
Accede a tu cuenta para comentar