León

Fallece un varón tras la colisión de un camión y un turismo en León

El hombre tenía 72 años

Una ambulancia del Sacyl se trasladó al lugar de los hechos
Una ambulancia del Sacyl se trasladó al lugar de los hechosLa Razón

Un varón de 72 años falleció la tarde de este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 117 de la carretera N-630, a la altura de término municipal de La Pola de Gordón (León). El siniestro se produjo pasadas las 19 horas cuando colisionaron un turismo contra un camión.

Tras recibir varias llamadas de alerta, en la que e informaba que el ocupante del turismo había quedado atrapado, la sala de operaciones del Servicio de Emergencia Castilla y León 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de La Pola de Gordón. En el lugar del siniestro el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del herido.

El accidente se registró en un tramo curvo y las primeras hipótesis señalan que se produjo por una distracción del camionero que circulaba en sentido Gijón e invadió el carril contrario, según fuentes de la Delegación del Gobierno.