Castilla y León
Productos de Castilla y León: Cercanía, calidad y origen
La Junta lanza un vídeo promocional para reivindicar el esfuerzo del sector agroalimentario en pandemia y anima a consumir productos de la Comunidad
La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ha lanzado este domingo un vídeo promocional de casi dos minutos para reivindicar el esfuerzo realizado por el sector agroalimentario siempre para garantizar el abastecimiento en los hogares, pero especialmente en estos meses de pandemia, donde no han parado y se ha puesto de manifiesto su importancia para mantener despiertas las constantes vitales del país.
Ahora en la nueva normalidad y con las incertidumbres económicas y sociales existentes, desde el departamento que dirige Jesús Julio Carnero quieren poner de nuevo en valor de este sector y los miles de trabajadores y de familias que viven de él “orgullo de esta tierra” así como destacar su pasión y el sacrificio.
Durante el audiovisual participan algunos profesionales del campo y de la artesanía en el que lanzan algunos mensajes para animar a la población a valorar el esfuerzo realizado y el trabajo que hay detrás de cada paquete de harina, de vino o producto lácteo que se elabora.
“ Sin quejas y sin reproches, nuestras manos artesanas han seguido elaborando para ti”, destaca una mujer que elabora queso.” “Decían que faltaba harina, pero Castilla y León es el granero de España, da valor al próximo paquete”, señala otro productor.
“Valóralo y consume productos de Castilla y Léon, la mejor despensa que te puedes imaginar al lado de casa”, señala la Consejería en esta campaña, donde destaca también la determinación y coraje de este sector “que ha hecho historia”, y unido está logrando algo “inolvidable”.
Finalmente, durante el vídeo recuerdan que el sector agroalimentario es actividad económica y desarrollo rural, que siempre está preparado y al lado de la gente, y por ello animan a defenderlo “para no dejar de crecer”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar