Los futuros alumnos del Grado de Fisioterapia podrán conocer de cerca la UCAV

La Católica de Ávila organiza una Jornada de Puertas Abiertas el próximo lunes 13 de julio a las 12 horas

Fachada de la Universidad Católica de Ávila
Fachada de la Universidad Católica de ÁvilaUCAV

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) abrirá sus puertas de manera virtual el próximo 13 de julio a las 12:00 para ofrecer a los estudiantes del Grado en Fisioterapia, la oportunidad de conocer la institución académica abulense, sus instalaciones, así como las aulas y  los laboratorios específicos de la titulación.

Durante toda la jornada, los futuros estudiantes y sus familias, podrán interactuar tanto con los profesores como con antiguos alumnos para resolver todas las dudas.

Además, los docentes explicarán el programa académico así como la posibilidad de realizar prácticas en distintos centros asistenciales. También mostrarán a los alumnos la formación complementaria a la que pueden acceder como el Título de Experto en Fisioterapia Deportiva y el nuevo Máster en Terapia Manual del sistema músculoesquelético.

Cartel anunciador de las Jornadas FOTO: UCAV

Asimismo, los alumnos podrán conocer cómo utilizarán la realidad virtual dentro de su formación y las actividades que estudiarán durante el curso como la hidrocinesiterapia y cinesiterapia.

Tras la jornada, la UCAV ofrecerá la posibilidad de reunirse con los estudiantes y sus familiares de manera individual para solucionar las dudas que pudiesen surgir. Para inscribirse podrán hacerlo a través de este enlace o enviando un email a estudiaconnosotros@ucavila.es.