Se gradúa la 12ª promoción de Peñacorada

La lección magistral corre a cargo del empresario y mentor universitario, Jorge Orovio Goicoechea

Graduación de la 12ª promoción del Peñacorada
Graduación de la 12ª promoción del PeñacoradaLa Razón

Con muchas ganas y mayor emoción se graduó la 12ª promoción de bachillerato español y americano del Peñacorada International School. El jardín del propio colegio acogió este entrañable acto al que asistieron tan sólo los alumnos protagonistas con sus padres y para el que se siguieron todas las medidas sanitarias previstas.

La lección magistral corrió a cargo del empresario y mentor universitario, Jorge Orovio Goicoechea, quien animó a los jóvenes a ser protagonistas de su tiempo y a decidir con ganas y coraje aquello que desean ser en el futuro.

Lección magistral de Jorge Orovio FOTO: Juan Jose Gonzalez Vega

Las becas las impusieron los padres de cada alumno para seguidamente entregar los diplomas a quienes han finalizado el Bachillerato Estadounidense en Peñacorada. La matrícula de honor la recibió la alumna Ana Roa Prieto que alcanza el expediente más brillante de la promoción.

En nombre de los alumnos intervino Carlos González Manceñido quien recordó los años compartidos en Peñacorada y deseó a todos un futuro excelente. El canto del Gaudeamus Igitur puso broche final a la velada.

La alegría de la promoción, a la que el director de Peñacorada, Luis José Cillero, llamó la “heroica” por cómo ha respondido a este tiempo de confinamiento, fue felicitada nuevamente por haber aprobado el 100 por cien el Bachillerato y también haber hecho doble del 100 por ciento en las pruebas de la EBAU.