La Policía Judicial investiga la desaparición de un vecino de Arévalo (Ávila)

Se trata de un varón de 56 años, maestro en el municipio vallisoletano de Boecillo

Cartel del hombre desaparecido en Ávila
Cartel del hombre desaparecido en ÁvilaLa Razón

La Policía Judicial se ha hecho cargo este lunes de las investigaciones sobre la desaparición de un vecino de Arévalo (Ávila) el pasado jueves, después de que su búsqueda por más de medio centenar de personas no hayan dado resultado durante estos cuatro días.

Según ha confirmado a Efe el alcalde de esta localidad, Francisco León, el caso está “en manos de la Policía Judicial para su investigación”, después de que la búsqueda de J.S.M., de 56 años, maestro en el municipio vallisoletano de Boecillo, concluyera el domingo sin pistas sobre su paradero.

Los trabajos se han centrado fundamentalmente en la confluencia de los ríos Arevalillo y Adaja, junto al casco urbano, y fueron dirigidos por la Guardia Civil y Protección Civil con la participación de la Policía Local, voluntarios de Cruz Roja y vecinos de Arévalo.

Según ha señalado el regidor, la persona desaparecida es maestro en la localidad vallisoletana de Boecillo, donde terminó de dar clase el pasado 10 de julio.Según la ficha distribuida a través de redes sociales por Protección Civil o por la Asociación “Sosdesaparecidos”, en el momento de la desaparición, este hombre de complexión fuerte y pelo canoso vestía una bermuda negra y una camiseta azul oscura/negra.

Las labores de búsqueda también se han desarrollado por los dos paseos fluviales, hasta la estación del ferrocarril, situada a las afueras del casco urbano.