La UCAV, candidata a los XI Premios Corresponsables por su vídeo “Os echo de menos”

Los ganadores serán elegidos mediante la votación de los ciudadanos

Extracto del vídeo elaborado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Extracto del vídeo elaborado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV)UCAV

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado su vídeo “Os echo de menos”, lanzado el pasado 28 de abril a los XI Premios Corresponsables. Un trabajo audiovisual con el que pretendía fortalecer a su comunidad universitaria y lanzarles un emocionante mensaje para agradecer su esfuerzo durante la situación de la pandemia.

Un vídeo que se podrá votar hasta este viernes a través del siguiente enlace: http://www.observarse.com/2020/06/25/vota-las-mejores-practicas-comunicacion-los-xi-premios-corresponsables/

Estos Premios reconocen no solo el “qué” se comunica sino al “cómo” se difunde, aunque algunas de las categorías se someterán a la decisión de un jurado académico.

Un vídeo muy emotivo

“No escucho un sonido, ni vuestras carreras por las escaleras al llegar tarde a clase, tampoco vuestras risas, ni vuestros planes el fin de semana”. De esta manera arrancaba este vídeo, donde la propia Universidad narraba en plano subjetivo su nostalgia tras el cierre de sus puertas físicas el pasado 13 de marzo con motivo de la declaración del estado de alarma ante la pandemia del coronaviris.

Un trabajo realizado por el departamento de Postproducción y dirigido y guionizado por el Gabinete de Comunicación, con la voz de la actriz Mar Reina.

A través de las distintas imágenes se recorren distintas dependencias de la universidad para acabar con un mensaje que dicta que “nuestros valores, solidaridad y trabajo en equipo van a a hacer que dentro de poco os abra las puertas de nuevo y entonces escucharé vuestras risas más alto; nuestro corazón latir más fuerte y veré vuestros sueños más despiertos”.