Unicaja Banco facilita el crédito a los asociados de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid para impulsar el sector

La organización de empresarios está integrada por 19 asociaciones de diversos sectores económicos, a la que pertenecen cerca de 1.000 empresas, autónomos y profesionales

El convenio ha sido firmado entre el Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio; y el Presidente de Fecosva, Jesús Herreras.
El convenio ha sido firmado entre el Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio; y el Presidente de Fecosva, Jesús Herreras.La Razón

Unicaja Banco ha renovado su acuerdo con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA), fortaleciendo el vínculo entre ambas entidades. Con este acuerdo se pretende seguir impulsando al sector comercial vallisoletano ante la crisis económica provocada por el coronavirus.

Fecosva cuenta con cerca de 1.000 miembros, a través de sus 19 asociaciones de toda la provincia, que representan los sectores económicos del comercio y los servicios que operan en ella. El convenio ha sido firmado entre el Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio; y el Presidente de FECOSVA, Jesús Herreras.

Unicaja Banco entiende el apoyo al comercio y a sus profesionales como un factor fundamental para potenciar el desarrollo de Valladolid. La entidad se ha posicionado desde sus comienzos al lado de las empresas del comercio, los autónomos y emprendedores de la provincia y continúa ofreciendo soluciones a sus demandas financieras.

Con este convenio FECOSVA y Unicaja Banco pretenden que los asociados cuenten con recursos y servicios financieros suficientes y competitivos que les permitan abordar proyectos para el desarrollo de su actividad económica.