Heridas dos jóvenes al chocar sus vehículos en Valladolid

Intervienen dos unidades de bomberos para extraer a una de las conductoras de su coche

Los bomberos de Valladolid movilizan a una joven tras sufrir una colisión por alcance
Los bomberos de Valladolid movilizan a una joven tras sufrir una colisión por alcanceBomberos de Valladolid

Dos mujeres de 25 y 18 años resultaron heridas en la noche del domingo en Valladolid en una colisión por alcance en un semáforo en el cruce de Avenida Miguel Angel Blanco con Joaquín Velasco Martín, según han informado el servicio regional de emergencias 1-1-2 y los bomberos de la ciudad.

El accidente ocurrió en torno a las 20.40 horas y tuvieron que intervenir dos dotaciones de bomberos para extraer a una de las conductoras, según han precisado a Efe fuentes de los bomberos, que han explicado que el accidente ocurrió al colisionar un turismo con otro que estaba parado en un semáforo.

El servicio regional de emergencias ha detallado que tras la llamada de alerta avisó a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de la sanidad regional que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los sanitarios atendieron a una mujer de 25 años, que fue evacuada en la UVI móvil al hospital Río Hortega, y a una joven de 18, trasladada en el soporte vital básico al Clínico de la ciudad.