Ávila

La UCAV ofrece de manera gratuita, formación e inteligencia artificial aplicada a negocios

El curso se celebrará los días 29 y 30 de julio vía streaming

Cartel de las jornadas de la UCAV dedicada a la inteligencia artificial aplicada a negocios
Cartel de las jornadas de la UCAV dedicada a la inteligencia artificial aplicada a negociosUCAV

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado la Jornada de Inteligencia Artificial Aplicada a Negocio que se celebrará los días 29 y 30 de julio vía streaming.

Estas jornadas, dirigidas a todos los alumnos de los másteres tecnológicos de la UCAV, así como a emprendedores y empresarios de la provincia abulense, tienen como objetivo ofrecer una visión real sobre cómo aplicar la inteligencia artificial a cualquier negocio, tal como ha señalado Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios Ávila Business School y encargado de presentar estas jornadas.

Por ello, durante dos días, los participantes podrán conocer de manera gratuita, la experiencia de profesionales que trabajan en este sector como  Luis Miguel Garay, director de Digitalización Telefónica; David Faustino Pérez, CTO de Botslovers; Miguel Ángel Jiménez, ECommerce Sales & Data Manager Sage; Javier Herrero, International Sales Director en HC Technologies y el Doctor Miguel Ángel Echarte, profesor de la UCAV.

En palabras de Ricardo Reier, se pretende dar una visión “no demasiado técnica y académica, sino ofrecer ponencias con profesionales para que expliquen cómo se puede utilizar la inteligencia artificial para el día a día de cualquier negocio”.

Entre las sesiones que se llevarán a cabo, Ricardo Reier ha querido destacar «El Futuro y Oportunidades del Data Science, Machine Learning y la Inteligencia Artificial” impartida por el doctor Luis Miguel Garay que explicará todo lo relacionado con la ciencia de datos aplicada diariamente a cualquier negocio. “Es una oportunidad para ver de primera mano, la persona que se encarga de llevar todos estos temas de digitalización en Telefónica. Una ponencia absolutamente real y dirigida al día a día de cualquier negocio”, ha indicado Reier.

Cada sesión durará aproximadamente una hora para, posteriormente, ceder tiempo a un coloquio entre los participantes y los ponentes. Para asistir a esta formación gratuita en Inteligencia Artificial aplicada al negocio, deberán acceder a través de este enlace.