Accidente de tráfico

Circula sin carné y choca contra diez vehículos en Ponferrada

El conductor es un joven de 27 años que fue trasladado al Complejo Hospitalario de León por la lesiones de gravedad que presentaba

Herido un joven de 27 años que circulaba sin carné en un accidente que afectó a una decena de vehículos en Ponferrada
Herido un joven de 27 años que circulaba sin carné en un accidente que afectó a una decena de vehículos en PonferradaIcal

Un joven de 27 años, que conducía sin carné, resultó herido después de que el vehículo en el que se desplazaba sufriera un accidente de tráfico en Ponferrada y diese varias vueltas de tonel. El siniestro afectó a una decena de vehículos, según informan fuentes municipales. lo que obligó a su traslado en UVI móvil al hospital de la localidad y posteriormente al Complejo Asistencial de León.

La sala provincial de León del Cuerpo Nacional de Policía contactó minutos antes de las 3.30 horas con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para avisar del vuelco de un turismo ocurrido a la altura del número 13 de la Avenida de Portugal de Ponferrada (León), donde ya se encontraban patrullas de las policías Nacional y Municipal. Añadieron que ya tenían conocimiento del accidente los Bomberos de Ponferrada, pues una persona se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 avisó del siniestro al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, e informó a la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron al herido, al que se trasladó en UVI móvil de Sacyl al Hospital del Bierzo y posteriormente al Complejo Hospitalario de León, para una posible intervención de cirugía plástica. En todo caso, las lesiones que presentaba, pese a ser graves, no hacen peligrar su vida, añaden desde el Consistorio ponferradino.