Real Valladolid

Ronaldo aislado por tener contacto con un positivo de la Covid-19, aunque en su test da negativo

Por este motivo el presidente del Real Valladolid no va a asistir a un acto de la Champions League

Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazariolarazon

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, está aislado voluntariamente junto a su familia después de que haya estado en contacto con una persona que dio positivo por la Covid 19 aunque él ha dado negativo en su test.

Así lo ha confirmado el propio exjugador brasileño y del Real Madrid en sus redes sociales. Esta circunstancia ha provocado que Ronaldo haya tenido que aplazar su presencia, que estaba prevista para la tarde de este sábado, en un acto de la Champions League.

En Instagram, el presidente del club blanquivioleta señala, en un texto recogido por la Agencia EFE, que “en colaboración con el Banco Santander España y algunos medios de comunicación deportivos, habíamos organizado, con motivo de la final de la Liga de Campeones, un encuentro con los ganadores de una promoción del banco, la acción consistía en recibir a estas personas en mi casa para presenciar juntos el partido entre PSG y Bayern”.

Además informa de que “a lo largo de esta semana, recibí la noticia de que una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de la Covid-19 e inmediatamente, también nosotros pasamos los correspondientes test, que han sido negativos, pero preferimos evitar este evento con las personas agraciadas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España y, por esta razón, de acuerdo con Banco Santander, quiero expresar mi sentimiento al anunciar la cancelación de mi concurso en esta acción”.