Desmantelan en El Tiemblo (Ávila) una plantación de marihuana con dos detenidos

La Guardia Civil se incauta de 30 plantas con un peso aproximado de 50 kilos

Sucesos.- Dos detenidos y desmantelado un laboratorio clandestino de marihuana en El Tiemblo (Ávila)
Imagen de la Guardia Civil sobre el desmantelamiento del laboratorio clandestino de marihuana GUARDIA CIVIL 28/08/2020 GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha desmantelado en El Tiemblo (Ávila) una plantación de marihuana en una operación en la que han sido detenidas dos personas acusadas de un delito contra la salud pública.

La investigacíón, según fuentes del Instituto Armado, se puso en marcha a mediados de este mes después de tener sospechas fundadas de la posible existencia de esta plantación ilegal en una finca del término municipal de El Tiemblo.

Una vez obtenida la correspondiente autorización judicial para llevar a cabo la entrada y registro al interior de la parcela, los agentes se incautaron en su interior de 30 plantas de marihuana, con un peso total aproximado de 50 kilos; una bolsa con 10 gramos de marihuana, una lámpara de 600w con sus reflectores, cuatro reflectores sin bombilla, un medidor de PH y diverso material fertilizante. Los propietarios de esta plantación fueron detenidos y puestos a disposición judicial.