Los mayores vuelven de manera presencial a las aulas de la Universidad de Burgos

Se abre el periodo de matrícula en todas sus sedes hasta el próximo 30 de octubre

La Universidad de Burgos ha abierto el periodo de matrícula para los programas de mayores de la Universidad de Burgos, cuyo plazo de de matrícula estará abierto hasta el próximo 30 de octubre.

Durante el desarrollo de las clases presenciales, se mantendrán las medidas de seguridad e higiene, distancia social, limpieza y ventilación adecuadas, para asegurar el bienestar y la salud del alumnado, prioridad de los organizadores de la formación de mayores de la UBU.

Debido a las limitaciones y restricciones oficiales establecidas para la celebración de eventos con afluencia masiva, este año no se realizarán las presentaciones e inauguraciones de cursos en cada una de las sedes, ni otros eventos que impliquen una concentración importante de personas.

La formación se realizará de manera presencia en todas las sedes de Aranda de Duero, Burgos, Miranda de Ebro y Villarcayo, con una reducción en el número de horas respecto a años anteriores. Además, se suprimen todas las actividades complementarias, al menos hasta febrero.

Una formación que se va a completar con un itinerario online de clases, de 48 horas de duración, confeccionado por ocho universidades de la Comunidad y que suponga un mayor coste.