Atropello mortal en Valladolid

Una mujer fallece en la Avenida de Salamanca arrollada por una moto

Nuevo atropello mortal en la capital vallisoletana. Una mujer ha fallecido tras ser arrollada por una motocicleta y sufrir un fuerte golpe en la cabeza por el impacto. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que solicitan asistencia para una mujer que ha resultado herida tras ser atropellada por una motocicleta en la Avenida de Salamanca de Valladolid, en la rotonda de cruce con la Avenida de Medina del Campo.

Los alertantes indicaron que la herida se halla inconsciente sobre la calzada y que el motorista ha resultado también herido, en su caso en un brazo. El 1-1-2 da aviso de este atropello a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, confirmó el personal sanitario de Sacyl el fallecimiento de la persona atropellada, que era una mujer de mediana edad, y atendió también al motorista herido, a quien trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario “Río Hortega” de Valladolid.