Sucesos

Fallece un motorista de 35 años tras una accidente en Valladolid

Además, en otro siniestro también en la capital vallisoletana, un hombre de 50 años se encuentra grave tras colisionar con un poste

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid
Agentes de la Policía Municipal de ValladolidPolicía ValladolidLa Razón

Negra y complicada noche la de ayer viernes en Valladolid, coincidiendo con el inicio de las no fiestas patronales en la ciudad en honor a la Virgen de San Lorenzo, suspendidas por la pandemia, con dos accidentes de tráfico importantes en el que una persona ha fallecido en uno de ellos, y otra se encuentra grave y luchando por su vida, en el otro.

En el primero de ellos, un motorista de apenas 35 años ha perdido la vida este sábado en el Hospital del Río Hortega de Valladolid tras sufrir un accidente casi de madrugada en la calle Cigüeña de la capital vallisoletana, al no poder superar las graves heridas sufridas.

Al parecer, el motorista, que conducía una motocicleta de gran cilindrada, colisionó con un turismo que giró en la vía, según han informado fuentes de la Policía Municipal de Valladolid. En el lugar de los hechos se reanimó al herido y se le trasladó, aun vivo al hospital, donde falleció después debido a la gravedad de las heridas causadas en el accidente.

También en Valladolid, y poco antes de la medianoche, la sala del centro de emergencias 112 de Castilla y León recogía otra llamada alertando de la colisión de un turismo contra un poste en la calle Daniel del Olmo González, en la capital, con una persona herida, inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.

El 112 avisó a la policía local, bomberos y emergencias de la sanidad regional que envió una UVI móvil al lugar. El personal sanitario atendió a un hombre de 50 años que fue trasladado posteriormente en la UVI al hospital universitario Río Hortega de Valladolid.