Sucesos

Muere un conductor de 55 años tras caer por un desnivel en Segovia

Se trata de la segunda víctima mortal de tráfico en la Comunidad en las últimas horas

Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechos
Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechosLa Razón

Un hombre de 55 años ha perdido la vida este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 80 de la CL-603, en el término municipal de Escobar de Polendos.

La Guardia Civil de Tráfico de Segovia informa al 112 de que el turismo cayó por un desnivel y se encuentra volcado en una zona de difícil acceso, en el interior hay una persona atrapada e inconsciente.

Tras el aviso, acuden los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Carbonero el Mayor y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de unos 55 años.

Con este fallecido en la carretera son dos las víctimas mortales que hay que lamentar de momento en las últimas horas en Castilla y León, tras la muerte de un motorista anoche en Valladolid tras colisionar con un turismo.

El conductor de la motocicleta de gran cilindrada, de apenas 35 años, perdía la vida este sábado en el Hospital del Río Hortega de Valladolid tras sufrir un accidente casi de madrugada en la calle Cigüeña de la capital vallisoletana, al no poder superar las graves heridas sufridas.

Al parecer, el motorista colisionó con un turismo que giró en la vía, según han informado fuentes de la Policía Municipal de Valladolid. En el lugar de los hechos se reanimó al herido y se le trasladó, aun vivo al hospital, donde falleció después debido a la gravedad de las heridas causadas en el accidente.