Hamburguesas anticrisis desde Burgos

La compañía Santa Rosalía lanza una hamburguesa que combina la carne de Wagyu y Black Angus

Desde Vizmalo (Burgos), Santa Rosalía ha presentado su hamburguesa Doble Pata Negra, un producto gourmet que aúna las dos mejores carnes de vacuno del mundo, 50% Wagyu y 50% Black Angus, consiguiendo de esta manera un resultado final de la más alta calidad con el sabor y la textura que solo estas dos razas son capaces de aportar.

Doble Pata Negra Burguer destaca por su terneza, jugosidad y exquisito sabor ya que la carne que la compone es rica en ácidos grasos y monoinsaturados, ideales para una dieta cardiosaludable.

Este nuevo producto está elaborado integramente por Finca Santa Rosalía que, fieles a la filosofía de producir solo animales criados en sus propias fincas, han adquirido recientemente una cabaña de Black Angus para criarlos con la misma alimentación y métodos de manejo utilizados en sus fincas de Argentina.

«Hace unos meses comenzamos a trabajar en este proyecto siendo conscientes de que uniendo las dos mejores razas de carne de vacuno del mundo solo se podría conseguir un producto excelente», Patxi Garmendia, propietario de Grupo Altube, al que pertenece Finca Santa Rosalía.

Tras un estricto control de calidad conseguimos que desde la primera hasta la última hamburguesa sean todas exactamente iguales en composición, peso y tamaño, ofreciendo a nuestro cliente una uniformidad de producto, que unido a su estupendo sabor hacen las delicias de los más exigentes.

Este producto lo podrás encontrar por un precio anticrisis en El Corte Inglés y Carrefour y en la propia tienda online de Santa Rosalía, fincasantarosalia.com/tienda/es/