Sucesos

Muere ahogada una niña de 20 meses en una piscina privada de Saldaña, en Palencia

El cadáver de la pequeña se encuentra en el tanatorio para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte

Sucesos.- Investigan a una vecina de Palencia por difundir a través del móvil vídeos sexuales de un menor de edad
Investigan a un hombre por exhibicionismo ante una menorlarazonGUARDIA CIVIL

Una niña de 20 meses ha fallecido ahogada este fin de semana en la piscina privada de un chalet situado en una urbanización en las afueras de Saldaña (Palencia), según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Al parecer, el padre de la niña acudió este domingo al Centro de Salud de Saldaña (Palencia) asegurando que había encontrado a la niña flotando boca abajo en la piscina.

En el centro de salud intentaron reanimarla sin éxito durante más de medio ahora y tras escuchar las explicaciones del padre dieron aviso a la Guardia Civil.

El padre, de nacionalidad extranjera, explicó que se encontraban en la casa, un chalet con piscina en el que vivían de alquiler, con su hijo de 10 años y unos tíos que estaban de visita, y que “en un descuido” perdieron de vista a la niña a la que finalmente encontraron “flotando boca abajo” en la piscina.

Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno, el cadáver de la pequeña ha sido trasladado al Tanatorio de Palencia para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.