Detienen a tres personas, dos menores, por causar daños en 14 coches y amenazas en Garray (Soria)

Continúan las actuaciones para determinar si había más personas implicadas en los incidentes

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad, por 14 delitos de daños y uno de amenazas en la localidad soriana de Garray. En este municipio aparecieron 14 vehículos con daños intencionados de consideración, consistentes en rotura de espejos retrovisores.

Los presuntos autores, también han sustraído una sombrilla de una terraza, la cual posteriormente quemaron y además cuando un testigo recriminó su actuación, le amenazaron con hacerle daño en su persona y propiedad al mismo tiempo que le causaron daños en una persiana en su domicilio mediante patadas.

Unos hechos que fueron denunciados, y efectivos de la Guardia Civil procedían a la detención de los autores este pasado martes, resultando una persona mayor de edad y vecina de Garray y las otras dos menores de edad y vecinos de Soria capital pero con segunda residencia en Garray.

De momento, se continúan las actuaciones para tratar de determinar si había más personas implicadas en estos hechos. Las diligencias han sido instruidas por el Puesto de Soria y puestas a disposición de la Autoridad Judicial junto con las personas detenidas.