Les retiran el coche por dar positivo en drogas y seis horas después roban otro en Valladolid

Se trata de un matrimonio joven ajeno a la capital vallisoletana

La policía local de Valladolid retiró ayer el coche a un matrimonio que dio positivo en el test de drogas que se le hizo tras cometer una infracción, y apenas seis horas después la pareja intentó hacerse con otro vehículo, al que ya había hecho el puente, hechos por los que fue detenida la mujer, de 25 años.

Según han explicado este viernes a Efe fuentes de la policía local, un policía que no estaba de servicio vio poco después de la medianoche a una pareja que entraba en un coche tras romper el cristal, operaba en su interior y después se iba, por lo que llamó a sus compañeros para dar cuenta del incidente.

A la vez decidió seguir a distancia a la pareja y luego sólo a la mujer, ya que en un momento determinado el matrimonio se separó, hasta que llegó la policía y detuvo a la mujer, que llevaba una llave inglesa.Cuando los agentes le preguntaron por la identidad de su marido constataron que se trababa de la misma pareja a la que habían hecho un test de drogas ese mismo día, a las seis de la tarde, tras cometer una infracción con un coche en la calle Mirabel.

La pareja dio positivo en cocaína por lo que les fue retirado el coche con la grúa. Al parecer, el matrimonio no era de la ciudad y decidió hacerse con otro coche, estacionado en la misma calle Mirabel, al que ya le habían practicado un puente que posiblemente no funcionó por lo que decidieron abandonar el turismo.