Salamanca

Tres heridos en Salamanca por un choque en el centro de la capital

Se trata de una mujer de 52 años y dos varones de 48 y 14

Una ambulancia del Sacyl se trasladó al lugar de los hechos
Una ambulancia del Sacyl se trasladó al lugar de los hechosLa Razón

Tres personas resultaron heridas por un choque entre dos vehículos en la centro histórico de la capital salmantina. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en la Avenida Filiberto Villalobos, en el curce con la calle con la calle Peña de Francia de Salamanca, en la que se precisaba la intervención de los Bomberos por el bloqueo de las puertas de uno de los coches.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl finalmente a tres personas heridas, una mujer de 52 años y dos varones de 48 y 14 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico a los hospitales “Virgen de la Vega” y Clínico Universitario de Salamamca.

Por su parte, los Bomberos de Salamanca realizaron tareas de limpieza de la calzada por un derrame de líquidos, mientras que la Policía Local instruye el correspondiente atestado.