Castilla y León

Fallece un motorista al salirse de la carretera en Palazuelos de Eresma (Segovia)

Jornada negra en las carreteras de Castilla y León

Ambulancia de Sacyl
Ambulancia de SacyllarazonLa Razón

Un motorista falleció al salirse de la carretera y caerse del vehículo en la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma. El Centro se Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada en la que alertaba de un accidente en el cruce de la carretera SG-V-6122 y la V-6122, en Palazuelos de Eresma (Segovia). El alertante explicó que el motorista ha sufrido una salida de vía y está inconsciente en la calzada.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

El personal sanitario, una vez en el lugar,confirmó el fallecimiento del herido, cuyos datos se desconocen por el momento.

No es el único accidente mortal de la jornada en un martes negro para las carreteras de Castilla y León. Un hombre de 59 años falleció después de que el vehículo que conducía sufriera una salida de vía y vuelco en la autovía A-62, a la altura de Cabezón de Pisuerga (Valladolid).

Además, un hombremurió después de que el turismo que conducía colisionase frontalmente con un camión en el kilómetro 313 de la N-120, a la altura de Valverde de la Virgen (León).

Por último, un hombre de 37 años de edad resultó herido tras sufrir  un atropello a la altura del número 37 de la calle Cañada Castellano Leonesa, en Coca (Segovia). Al parecer, el vehículo implicado, un todoterreno, se dio a la fuga.