Grito de auxilio de Aspace para adquirir EPIS

La entidad ha puesto en marcha una campaña de venta de porta mascarillas en Castilla y León

La Federación Aspace Castilla y León continúa inmersa en la búsqueda de iniciativas que puedan suponer nuevos ingresos para las entidades, y que sirvan de refuerzo y apoyo en la compra de material de protección, para sus centros de día, residencias, centros educativos, y asociaciones prestadoras de servicios para las personas con Parálisis Cerebral de Castilla y León.

Es por ello que acaban de poner en marcha una campaña de donativos en todas de las entidades de la entidad y han puesto a la venta unos porta mascarillas con el diseño de la entidad, que ya se pueden reservar y adquirir, en cualquiera de sus entidades.

Desde la gerencia se espera que esta iniciativa suponga, además, ofrecer una mayor visibilización de las necesidades actuales, que siguen teniendo las personas con parálisis cerebral de Castilla y León.

Entre todas las 9 entidades que integran AspaceCastilla y León, una en cada provincia,  se cuenta con más de 2.500 asociados, principalmente personas con Parálisis Cerebral, familiares y amigos; se ofrecen servicios de atención directa a más de  800 afectados. Contamos con más de 500 profesionales trabajando en los distintos centros y asociaciones, con más  200 voluntarios, y ofrecemos servicios de atención indirecta a través de los programas de información y orientación a las más de 5.000 personas que residen en nuestra comunidad.