Valladolid

Un detenido por lesionar a su mujer y tras avisar uno de sus hijos en Valladolid

El suceso ocurre en la calle Hornija, en el barrio vallisoletano de Las Delicias

Sucesos.- Detenidos en Valladolid casi 350 personas con reclamaciones judiciales y policiales en lo que va de año
Coche de la Policía NacionallarazonDELEGACIÓN

Un hombre ha sido detenido esta madrugada en Valladolid por zarandear a su mujer y causarle hematomas en un brazo, de los que fue atendida en un centro de salud, después de que uno de sus hijos avisara a la policía de lo ocurrido.

Según ha informado a Efe fuentes de la Policía Municipal, el suceso ha sucedido en torno a la 1.40 de la madrugada en la calle Hornija, en el barrio de las Delicias de Valladolid, donde una llamada del hijo mayor de edad de la pareja, que tiene otro menor, avisó del posible caso de violencia machista.

Al lugar se trasladaron dotaciones tanto de la policía local como de la nacional, ya que se trata de una operación de la sala conjunta y el padre sostuvo que se trataba de una discusión sin más, mientras que la mujer, que estaba muy alterada, dijo que la había zarandeado.

Los agentes comprobaron que la mujer tenía hematomas en los brazos por lo que detuvieron al hombre como supuesto autor de un caso de violencia machista.

Y la mujer fue atendida en un centro médico tanto de las lesiones como del estado en el que estaba, de acuerdo a las mismas fuentes.