Un fallecido y un herido en un accidente en la carretera N-122 en Zamora

El suceso se ha producido por la salida del vehículo de la vía

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido poco antes de esta medianoche en la carretera Nacional 122 a la altura de la localidad de Sejas de Aliste, en el municipio zamorano de Rábano de Aliste.

El siniestro ha tenido lugar a las 23.45 horas de este domingo a la altura del kilómetro 529,800 de la N-122 al salirse de la vía un turismo, según han informado a Efe fuentes de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y de los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Zamora.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los servicios sanitarios de Emergencias y los bomberos del parque de San Vitero, que tuvieron que excarcelar del vehículo a la persona fallecida.

Este suceso se ha producido a poco más de un kilómetro del lugar de la carretera Nacional 122 en el que dos días antes, el pasado viernes por la tarde, tres personas resultaron heridas en otro accidente en el que se vieron implicados dos vehículos, informa Efe.