"Buscad en Google Ikea Valladolid”, el mensaje que se ha hecho viral por la dirección de la tienda de muebles

La curiosa denominación de la vía en la que se encuentra la popular tienda sueca ha provocado el cachondeo generalizado en las redes sociales

La localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda se ha hecho viral en las redes sociales. Y en esta ocasión no ha sido por ninguna trama ni por la búsqueda del cocodrilo del Pisuerga. El nombre de la calle donde está situado “Ikea Valladolid” ha sido el detonante de esta avalancha de mensaje.

Y es que la vía “Me falta un tornillo” ha provocado las risas de los internautas. Lo más curioso y lo que a lo mejor la gente no sabea es que el nombre lo pusieron los propios vecinos de Arroyo de la Encomienda, durante una encuesta realizada entre todos ellos antes de que abriera sus puertas la tienda. La denominación venció a “Como en casa, nada” o “Calle del abrazo en el sofá”

Para hacerse viral lo único que tienen que hacer los usuarios es poner “buscad en google Ikea Valladolid” y seguro que les saca una sonrisa con el nombre donde está ubicado el establecimiento.