Accidente de tráfico

Fallece un hombre tras salirse de la vía y volcar en Zamora

Se trata de la cuarta víctima durante este fin de semana en las carreteras de Castilla y León

Un operario del servicio de emergencias sanitarias de Castilla y León
Un operario del servicio de emergencias sanitarias de Castilla y León112La Razón

Mal comienza este domingo en lo que se refiere a la siniestralidad en las carreteras. Y es que si este pasado sábado perdían la vida tres personas en otros tantos accidentes en las provincias de Salamanca, Ávila y Valladolid, esta madrugada hay que lamentar un nuevo fallecimiento, esta vez en tierras zamoranas.

Y es que un hombre de 47 años ha muerto después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera y volcara por causas que ya investiga la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso se producía en el kilómetro 45 de la CL-527, a la altura del término municipal de Villar del Buey, según informa el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León, que tras recibir la llamada de una persona que alertó del siniestro y de que una persona se encontraba atrapada en el interior del vehículo, dio rápidamente aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Sayago y Emergencias Sanitarias-Sacyl. Una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Bermillo de Sayago se trasladaron hasta el lugar del accidente donde solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón, de 47 años de nacionalidad portuguesa.

Es la cuarta víctima este fin de semana en la Comunidad, la sexta en los últimos cuatro días, de las cuales tres se han registrado en la provincia de Salamanca, en un final de mes de septiembre complicado, en el que se están registrando numerosos accidentes con varios heridos también.