Detenido en El Espinar (Segovia) por entrar en casa de su exmujer, agredirla y apuñalar a su pareja

La Guardia Civil encuentra al supuesto autor de los hechos en su domicilio

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la localidad segoviana de El Espinar este martes como supuesto autor de haber entrado de madrugada en la casa de su exmujer, agredirla y apuñalar después a su actual pareja, un varón que ha tenido que ser ingresado en el hospital. Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Benemérita ha arrestado la mañana del martes al supuesto responsable en su domicilio, ubicado en el mismo municipio.

La mujer llamó a la Guardia Civil para denunciar que su expareja había entrado en su domicilio de madrugada, cuando estaba con su novio actual. Según su relato, el presunto agresor le golpeó y después agredió con un arma blanca a su pareja, que tuvo que ser ingresado en el Hospital General de Segovia.

Tras recibir los datos del presunto agresor por parte de las víctimas, los agentes se dirigieron a su casa, también en El Espinar, donde le encontraron y procedieron a su detención. Según han detallado las mismas fuentes, no consta ninguna denuncia previa contra el supuesto autor de las agresiones, que ha sido puesto a disposición judicial.