La policía desaloja un bar de ocio nocturno en Valladolid con 83 personas sin mascarilla

Los agentes levantan un acta de infracción y denuncia por incumplir las medidas contra la Covid-19

La policía municipal desalojó y cerró la madrugada de este viernes un bar de ocio nocturno de la zona de Coca en Valladolid en cuyo interior había 83 personas bailando y consumiendo sin guardar ninguna medida de distancia, sin mascarilla y superando tanto el aforo permitido con las restricciones de la Covid-19.

Según explicaron a Efe fuentes de la Policía Local, en torno a las 00.40 horas de esta noche comprobaron gran actividad en un bar de ocio nocturno de esa zona centro de la capital. “Había personas en la terraza, donde está permitido hasta la una de la madrugada, pero también en su interior, donde no lo está”, añadieron.

En concreto en el interior se encontraron a 83 personas saltando, bailando, bebiendo, sin distancia de separación ni mascarilla y superando el aforo permitido. El aforo del bar es de 68 personas en condiciones normales, esto es sin las restricciones del coronavirus.

Por ello se ha levantado un acta de infracción y denuncia por incumplir las medidas contra la COVID decretadas por la Junta de Castilla y León para estos espacios de ocio nocturno.