Emprendimiento y digitalización, protagonistas de un nuevo Máster de la UCAV

Se trata de la III edición del título en administración y dirección de empresas MBA

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) acaba de presentar la III edición del Máster Oficial en Administración y Dirección de empresas MBA, dirigido tanto a recién graduados como a profesionales con el objetivo de ofrecerles una visión empresarial global.

El director de Áviula Business School, Ricardo Reier, ha mencionado algunos de los nombres que forman parte del claustro de profesores que participarán en él como son Luis Miguel Garay, senior Digital Transformation Advisor; Alberto Ortiz, director general de Fintonic; Javier Ildefonso, director E-commerce de Sage-Spain y Óscar Martínez Tejada, director general de Enjoy Welness.

Una formación, que como ha apuntad Reier, “no es un gasto, es una inversión porque los estudios demuestran que estor másteres de posgrado se compensan con el crecimiento profesional que supone”. Además, ha destacado que una de las características de este máster es el tratamiento que se ofrecerá sobre “todo lo que hace falta en el ámbito de los negocios”. Por una parte, enfocando la formación al emprendimiento tanto para aquel que desarrolla una empresa, pero también para lograr ser emprendedor dentro de la propia organización puesto que eso va a ser “absolutamente distintivo dentro de unos años, dónde  los profesionales van a tener que ser emprendedores en potencia”, según ha señalado.

Luis Miguel Garay ha compartido el punto de vista de las empresas sobre este tipo de formaciones que ofrecen tres factores fundamentales: la inquietud de las personas por seguir formándose, los conocimientos actualizados debido a que la formación se recibe de la mano de profesionales de alto nivel en activo, y la visión de la realidad empresarial que también ofrecen estos profesionales. Tres claves de este máster que, unidas a la profundidad con la que se estudian los temas, ofrece un entendimiento detallado y profundo de las diferentes áreas.

Por último, Sonsoles Prieto, teniente Alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, ha participado también en esta presentación en la que ha recordado cómo hace más de diez años cursó un Máster de estas características en la UCAV y que supuso para ella “un regalo” debido a la calidad del profesorado. “Como abulense, es un orgullo que una de las Universidades que tenemos en esta ciudad siga apostando por los MBA adaptados a los nuevos tiempos”, ha indicado.