El coronavirus golpea al Balonmano Nava

Varios positivos provocan la suspensión del partido contra el Bada Huesca

El coronavirus ha golpeado con fuerza al Viveros Herol Nava de la Liga Asobal, que cuenta con varios positivos, aún la cifra no se conoce, en su plantilla. Las pruebas se hicieron en la jornada del miércoles, después de que se aplazara el encuentro que el equipo segoviano debía disputar ante el Bada Huesca por la sintomatología, acorde con el Covid-19, que habían ofrecido varios componentes del conjunto segoviano tras su encuentro ante el Bidasoa.

Al menos una docena de jugadores y miembros del cuerpo técnico del equipo sufrieron desde el lunes fuertes dolores de cabeza y musculares, así como procesos febriles.Aunque el test serológico realizado en la previa del partido ante el Benidorm dio negativo para todos los componentes del BM Nava, el club optó por informar a la Liga Asobal de los síntomas de sus integrantes, aplazándose el choque frente al conjunto oscense.

Ahora, tras los positivos en la plantilla, todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y personal del club que acompañó al equipo hasta Irún quedan confinados en sus domicilios, tal y como señalaron fuentes del Viveros Herol Nava.