Espectacular accidente entre un autobús y un vehículo a la entrada de Valladolid

El conductor del coche resulta herido tras quedar atrapado y tener que ser evacuado por los bomberos

Espectáculo accidente de tráfico en una de las entradas a la capital vallisoletana. Una persona resultó herida al producirse una colisión entre su turismo y un autobús que circulaba sin viajeros en la entrada a Valladolid desde la carretera de Soria. El siniestro se registró minutos antes de las 13.38 horas, según informaron fuentes de los Bomberos de la ciudad y del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Al parecer, el autobús chocó por detrás con el turismo a la altura del kilómetro 357 de la Autovía del Duero (A-11), en el límite entre Valladolid y La Cistérniga. En este tramo de acceso a la capital vallisoletana se registró el siniestro que obligó a intervenir a la Guardia Civil, los Bomberos de la capital y a Emergencias Sanitarias.

El 1-1-2 avisó a las 13.40 de este jueves horas a los Bomberos del accidente entre un coche y un autobús por lo que se movilizaron una dotación del parque de Canterac con seis bomberos, otra del parque central con otros seis operarios y un tercer vehículo de esta base con otros dos. En total, se desplazaron al lugar del siniestro 14 efectivos, si bien en el autobús no iba ningún viajero.

De esta forma, los Bomberos solo tuvieron que excarcelar al conductor del turismo que quedó atrapado en el interior y que resultó herido. También algunas fuentes de los servicios de emergencias apuntaron a la posibilidad de que una segunda persona hubiera resultado herida. La actuación de los bomberos finalizó a las 13.57 horas de este jueves.