Los productos de “Tierra de Sabor” seducen en El Corte Inglés

“Un sello para distinguir la excelencia” es el lema de una nueva campaña que llega hasta el 21 de octubre a 57 centros de la compañía en toda España

Los productos de “Tierra de Sabor" protagonizan una nueva campaña hasta el 21 de octubre, esta vez en El Corte Inglés, donde una selección de artículos típicos de Castilla y León estará disponible en 13 centros de El Corte Inglés, 15 hipermercados Hipercor y 29 supermercados Supercor con el objetivo de poner en valor la historia, la calidad y el origen de estos productos.

El lema elegido para esta ocasión es “Un sello para distinguir la excelencia”, en una iniciativa promovida a través de la Consejería de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural, presidida por Jesús Julio Carnero.

En esta ocasión, son más de 200 productos los que participan en esta promoción, que se pueden adquirir en distintos establecimientos de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid y Guadalajara.

Unos espacios que acogen una selección de jamones ibéricos de Salamanca, cecina de León, queso Castellano, carne de Ávila, buey o ternera Valles de Esla, lechazo Tierra de Sabor o legumbres selectas de las I.G.P como lenteja de La Armuña, alubia La Bañeza-León, garbanzo de Pedrosillo o lenteja de Tierra de Campos, todos ellos alimentos que aúnan la historia y calidad con la garantía de origen. También verduras selectas producidas en los campos de Castilla y León, así como, vinos prestigiosos de las D.O. Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo o Cigales, entre otros.

Hoy son ya más de 900 las empresas y 6.000 productos los autorizados al uso del sello “Tierra de Sabor”, con pequeñas y medianas industrias asentadas en el medio rural, entre las que destaca un nutrido grupo de artesanía alimentaria.

El grado de conocimiento de la marca y su valoración entre los consumidores de toda España, así como la reputación alcanzada entre los profesionales del sector, consolidan a ‘Tierra de Sabor’ como la cartera de alimentos de calidad más grande de Europa.