Burgos

Una fallecida y cuatro heridos al chocar frontalmente dos turismos en Gayangos (Burgos)

Se trata de una mujer de 84 años que viajaba en uno de los vehículos

Una ambulancia medicalizada del Sacyl se trasladó al lugar del suceso
Una ambulancia medicalizada del Sacyl se trasladó al lugar del sucesoLa Razón

Una mujer de 84 años ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas al producirse un accidente de tráfico en la travesía de Gayangos (Burgos). El 112 recibía una llamada de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 72 de la CL-629, en dicha travesía donde seis personas habían resultado heridas, y dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos.

Tras avisar del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y de Burgos, rápidamente se puso en marcha un operativo hasta el lugar de los hechos con la presencia de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un equipo médico de Espinosa de los Monteros, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una mujer de 84 años y atendía a otras cuatro personas, una mujer de unos 20 años que era trasladada en UVI móvil al Hospital de Cruces, y otras dos mujeres y un varón que eran evacuados en ambulancias soporte vital básico al Hospital de Cruces.

También se producía una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 371 de la N-630, a la altura de Fresno Alhándiga (Salamanca), donde, al siete personas han resultado heridas, entre ellos tres menores.