Aranda de Duero

Una conductora pierde el control de su coche y obliga a un peatón a saltar por el puente al río Arandilla en Aranda de Duero (Burgos) para evitar ser atropellado

la conductora del turismo resulta ilesa y con un resultado negativo en la prueba de alcoholemia

CONTROLES POLICIALES A LA ENTRADA DE ARANDA DE DUERO
Vista de una ambulancia hoy en el hospital Santos Reyes de Arada de DueroPacoSantamariaEFE

Una conductora perdió este jueves el control de su coche y obligó a un peatón a saltar por el puente al río Arandilla, en el centro de Aranda de Duero (Burgos), para evitar ser atropellado, según informaron fuentes policiales. El suceso ocurrió a las 10.41 horas entre la calle Miranda do Douro con la plaza Corazón de María.

Según la Policía Local de Aranda de Duero, una conductora perdió el control de su vehículo y se produce la salida de vía del vehículo, derribando mobiliario urbano. De esta forma, un peatón, para evitar ser atropellado, saltó por el puente al río Arandilla. El peatón fue asistido en primer lugar por la patrulla y por los agentes de la Policía Local.

Además, fue precisa la colaboración de bomberos y asistencias sanitarias, y posteriormente, el varón tuvo que ser trasladado al Hospital “Santos Reyes” de la capital ribereña. Por su parte, la conductora del turismo resultó ilesa y con un resultado negativo en la prueba de alcoholemia realizada, informa Ical.