Buscan en Villafranca del Bierzo (León) a un hombre de 51 años desaparecido el pasado lunes

Mide 1,85 metros, pesa alrededor de 60 kilos, pelo corto y liso de color castaño y ojos marrones

Un dispositivo formado por efectivos de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil busca en los alrededores de la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo a Santiago Fernández, un hombre de 51 años desaparecido desde el pasado lunes, según confirmó el alcalde, José Manuel Pereira, que participa personalmente en el operativo de rescate.

Las batidas se centran en la zona del paseo del río, por donde paseaba habitualmente, así como en el entorno de la carretera que lleva a la localidad de Landoiro, donde lo sitúan otras pistas.

Tras cuatro días sin noticias de su paradero, los integrantes del dispositivo tratan de localizar a Fernández, que mide 1,85 metros y pesa alrededor de 60 kilos, con complexión delgada. De pelo corto y liso de color castaño, Fernández tiene ojos marrones y vestía ropa deportiva en el momento de su desaparición.

La asociación SOS Desaparecidos, que se hizo eco del suceso, pide la colaboración ciudadana para localizarlo. Todos los que le hayan podido ver que llamen a los teléfonos 649 952 957 y 642 650 775.