El PP denuncia el abandono por parte del Ayuntamiento del Polígono de Mojados (Valladolid)

Aseguran que los empresarios vuelven a sufrir las intensas lluvias

Polígono industrial de Mojados
Polígono industrial de MojadosLa Razón

Los empresarios asentados en el Polígono Dehesa de la Villa de la localidad vallisoletana de Mojados vuelven a sufrir las consecuencias de las lluvias. Es recurrente que cuando se producen tormentas la zona se inunde, con las consiguientes consecuencias para los dueños de los negocios allí establecidos, así como para sus proveedores y clientes que ven imposible llegar a su destino dada la cantidad de agua que impide el paso y correcto desarrollo de las actividades mercantiles.

“Es una situación que padecemos desde hace años, donde aún no se han tomado las medidas oportunas para solventarlo. Estas inundaciones nos hacen perder clientes y tiempo de trabajo”, asegura Montserrat Pérez, propietaria de una empresa del sector metalúrgico asentada en el polígono vallisoletanos. En esta misma línea se han manifestado en las redes socialesotros empresarios y negocios que ejercen allí su actividad.

“Es un problema que afecta directamente a los negocios e indirectamente a todos los vecinos que ven cómo no se asientan nuevas empresas. El Grupo Municipal Popular propuso que se destinaran cerca de 300.000 euros del Presupuesto Municipal para mejora y acondicionamiento del Polígono, pero el Gobierno municipal socialista decidió que había otras prioridades y que del Presupuesto de este año no se iba a destinar ni un euro”, afirma Saúl Núñez Amado, portavoz del grupo de la oposición.