Zamora

Cuatro heridos, uno de ellos una niña de 3 años, en un accidente en la A-6 en la provincia de Zamora

El siniestro tiene lugar a las 7.10 horas de este sábado a la altura del kilómetro 235, en la localidad de Villalpando

Accidente en la Autovía A-6, en la provincia de Zamora
Accidente en la Autovía A-6, en la provincia de ZamoraIcal

Un accidente de tráfico que se ha saldado con cuatro personas heridas este sábado por la mañana ha obligado a cortar los dos carriles de la Autovía del Noroeste (A-6) en sentido La Coruña a la altura del término municipal de Villalpando, en la provincia de Zamora.

Cuatro personas resultaron heridas la mañana de este sábado en la colisión entre un turismo y un camión ocurrida en el kilómetro 234 de la autovía A-6, en sentido Galicia, a la altura de Villalpando (Zamora), según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

Tres heridos viajaban en un turismo -incluida una menor de 3 años- y el conductor del camión, de unos 45 años, es trasladado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, mientras que las otras tres personas heridas, un varón y una mujer de alrededor de 35 años y la menor son evacuados en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Benavente. Según la alerta recibida en el 112, el camión había volcado y cortaba completamente la circulación.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villalpando.