Un muerto y un herido grave tras una colisión en El Tiemblo

La distracción de uno de los conductores, que invadió el carril contrario, causa posible del accidente

Ambulancia de Sacyl
Ambulancia de SacylLa Razón

Una persona ha perdido la vida tras una colisión frontal entre dos vehículos que se producía en la noche de esta pasado domingo en el punto kilométrico 87,9 de laN-403, a la altura de la localidad abulense de El Tiemblo.

Al parecer, la distracción de uno de los dos conductores que invadió el carril contrario se encuentra detrás de este nuevo accidente de tráfico, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Ayer domingo por la tarde se registraban otros dos accidentes de tráfico ocurido en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Santa Marta de Tormes y Villares de la Reina, en la provincia de Salamanca. Al parecer, en el primero, un hombre de 74 años resultó herido tras una colisión entre dos turismos ocurrida en el cruce entre las calles Cóndor y Soto, de la urbanización Valdelagua, en el municipio de Santa Marta de Tormes. El herido se encontraba atrapado por una pierna en el interior de su vehículo, por lo que han tenido que intervenir el servicio de Bomberos de la Diputación de Salamanca, aunque no fue trasladado a ningún centro hospitalario. En el segundo de los siniestros, un motorista de 21 años sufrió una caída a causa de la lluvia en la carretera N-630, en las proximidades del estadio Helmántico, en el término municipal de Villares del Reina, por lo que fue trasladado al Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina.