Covid-19

Paloma Sanz traslada su respaldo y apoyo a Alfonso Fernández Mañueco por su gestión al frente de esta crisis

La líder del PP de Segovia asegura que gobernar “es lo que está haciendo nuestro presidente en la Junta, tomar decisiones, que, aunque algunas no son muy populares, son por el bien común”

Junta directiva del PP de Segovia
Junta directiva del PP de SegoviaPP Segovia

El Partido Popular de Segovia celebró una reunión de su Junta Directiva Provincial de forma online y con la participación del presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. La presidenta de la formación política en Segovia, Paloma Sanz, quiso trasladar su apoyo y respaldo a Fernández Mañueco por su gestión al frente de esta crisis sin precedentes para todo el mundo.

Según aseguró durante la reunión de los populares gobernar “es lo que está haciendo nuestro presidente en la Junta, tomar decisiones, que, aunque algunas no son muy populares, son por el bien común y frente a ello se encuentra el Gobierno PSOE-Podemos que sólo adopta decisiones por sus propios intereses y nunca mirando si es bueno o no para la población”.

El presidente Alfonso Fernández Mañueco participa en la Junta Directiva del PP Segovia
El presidente Alfonso Fernández Mañueco participa en la Junta Directiva del PP SegoviaPP Segovia

En este sentido, Sanz recordó la encuesta que se conocía hace unos días y por la que se demostraba que los castellanos y leoneses respaldaban la gestión de la Junta en esta crisis, además de que Alfonso Fernández Mañueco era el responsable político mejor valorado por los ciudadanos. “Creo que esos datos indican la gestión tan comprometida como valiosa de nuestro Presidente”, añadió.

Balance negativo para el Gobierno de España

La presidenta del PP de Segovia también subrayó en esa encuesta que "el Gobierno de España presenta un balance negativo de la gestión de la pandemia, el 54,6 por ciento valora su gestión negativamente frente a un 17 que la respalda. Por el contrario, el balance de la gestión de la crisis sanitaria por parte de la Junta es positiva. El 36,5 por ciento de los castellanos y leoneses la considera “buena” o “muy buena” frente a un 18,6 que la valora negativamente.

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, quiso sumar al apoyo a la gestión de Alfonso Fernández Mañueco en la Junta y ha alabado las decisiones que ha ido tomando a lo largo de estos meses. Maroto también ha analizado los Presupuestos Generales del Estado, entre otros asuntos.

El presidente del PP de Castilla y León se encargó de clausurar la Junta Directiva del PP de Segovia agradeciendo el apoyo recibido por los populares segovianos y su predisposición a ayudar durante estos meses, personificando esa gratitud en la Presidenta, Paloma Sanz. Además, ha analizado desde el inicio de la pandemia hasta ahora como se han ido adoptando las decisiones oportunas en cada momento.

En la Junta Directiva también han participado el secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez; el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente; y el coordinador, José Mazaría, así como los vicesecretarios del PP, los parlamentarios nacionales, autonómicos y provinciales y el resto de cargos orgánicos.