Sociedad

Ecova colaborará “estrechamente” con la Asociación Española contra el Cáncer

Juan Carlos de Margarida realiza una visita institucional a la sede vallisoletana, donde son recibidos por su presidente Artemio Domínguez

Juan Carlos de Margarida y Artemio Domínguez, entre otros, em las instalaciones de la AECC en Valladolid
Juan Carlos de Margarida y Artemio Domínguez, entre otros, em las instalaciones de la AECC en ValladolidLa Razón

Colaboración estrecha del Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Así se lo ha hecho saber el presidente de esta entidad, Juan Carlos de Margarida, al de la AECC vallisoletana, Artemio Domínguez.

Allí, De Margarida ha señalado que “la responsabilidad que los economistas tenemos con la sociedad debe ir más allá del simple beneficio económico, alcanzado la excelencia en todos los sentidos, no sólo en aspectos profesionales sino también con las personas y con nuestro entorno”.

De ahí, la necesidad, ha dicho, de colaborar de manera estrecha y mutuamente con asociaciones de carácter social como la Asociación Española contra el Cáncer al objeto de interactuar en pro del colectivo y de la sociedad en general.

Por su parte, Artemio Domínguez, se ha mostrado agradecido por este apoyo a la vez que valora “la solidaridad y colaboración de un sector tan importante como el que representan los economistas”, destacando también posibles sinergias que surjan en un futuro cercano.