Un “enojado” conductor golpea a seis vehículos aparcados en el barrio de Parquesol de Valladolid

Bajaba a gran velocidad en el horario de toque de queda y daba positivo en la prueba de la alcoholemia

Imagen de los vehículos dañados por el "enojado conductor"Policía Valladolid

Nuevo acto incívico y por partida triple el sucedido en la noche de ayer en la capital vallisoletana, concretamente en el barrio de Parquesol. A eso de las 22,40, en horario del toque de queda, un conductor bajaba a gran velocidad con su vehículo en la calle Eusebio González Suárez, perdía el control y golpeaba a seis coches aparcados causando graves daños.

Agentes de la Policía Local en el lugar de los hechosPolicía de Valladolid

Rápidamente se presentó en el lugar de los hechos la Policía Local, para conocer las circunstancias de este accidente, a lo que el conductor respondió que estaba “enojado”. Tras hacerle la prueba de alcoholemia, el sujeto dio unas tasas de 0,79 y 0,75.

No fue la única actuación incívica en la que tuvieron que intervenir los agentes de las Fuerzas de Seguridad en el día de ayer en la capital. En el Paseo del Cid, formulaban siete denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y otras dos por no llevar mascarilla.

Y también en las inmediaciones del río Pisuerga, se formulaban otras seis denuncias por consumo de alcoho, dos por sustancias estupefacientes y una por no llevar mascarilla.