Detenido en Palencia un hombre tras agredir a los agentes de Policía que acudieron por una pelea

Además, arrestan a otro varón por un presunto delito de violencia de género al “dar una bofetada a su actual pareja”

Sucesos.- Detenidos en Valladolid casi 350 personas con reclamaciones judiciales y policiales en lo que va de año
Coche de la Policía Nacional. DELEGACIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un hombre, en la calle Juan de Balmaseda de Palencia, tras agredir a los funcionarios que se desplazaron al lugar tras recibir un aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2 relativo a una pelea entre varias personas, donde también colaboró la Policía Local, según el parte de sucesos del fin de semana.

Por otro lado, los funcionarios municipales, en torno a las 21.00 horas del pasado sábado, recibieron una llamada de un particular comunicando que, todos los días, se reúnen más de seis personas en un piso de la calle de María de Padilla. Por ese motivo, se envió una patrulla comprobando que había más personas, invitándoles a que abandonaran el lugar, quienes salieron profiriendo protestas y amenazas a los vecinos.

Además, en el día de ayer, se produjo una detención por un presunto delito de violencia de género en la calle Mayor Antigua. La patrulla operativa de Policía Local y efectivos de Policía Nacional se entrevistaron con una mujer que manifestó haber recibido una bofetada de su actual pareja, presentando la mejilla ligeramente hinchada. Tras ello, se localizó al presunto agresor, siendo trasladado a Comisaría en calidad de detenido.