Bankia renueva su apoyo a la Federación Leonesa de Empresarios

Se busca así impulsar la competitividad industrial en la provincia, apostando por la innovación y la internacionalización

Bernardo Castro, Javier Cepedano, Antonio Díez y Enrique Suárez
Bernardo Castro, Javier Cepedano, Antonio Díez y Enrique SuárezLa Razón

Bankia acaba de renovar su acuerdo de colaboración por cuarto año consecutivo con la Federación Leonesa de Empresarios con el fin de impulsar la competitividad industrial en la provincia, a través de un programa que fomente el crecimiento de las organizaciones empresariales gracias a su apoyo y al impulso a la financiación.

La renovación del acuerdo ha sido firmada en la sede de la FELE en León por el director del Centro de Empresas de Bankia en León, Bernardo Castro y el presidente de los empresarios, Javier Cepedano, en un acto en el que han estado acompañados por el gerente del Centro de Empresas en Bankia en León, Antonio Díez y el secretario general adjunto, Enrique Suárez..

Un convenio que contempla la puesta en marcha de un programa de apoyo a las empresas que facilite a las compañías asociadas herramientas innovadoras para mejorar su competitividad.

También se desarrollará un programa de impulso a la financiación centrado en el diseño de soluciones adaptadas a los requerimientos individuales de cada empresa con el objeto de dar respuesta a sus necesidades en proyectos de inversión, operaciones de importación y exportación, así como en el acceso a instrumentos para facilitar el cobro y el pago de sus ventas y compras.

Bernardo Castro indica que “estamos convencidos de que impulsar la creación de empresas más fuertes es la mejor aportación que desde Bankia podemos hacer para ayudar a la estabilidad financiera del país y de la sociedad en general, así como de las familias y las empresas leonesas”.

Por su parte, Javier Cepedano ha destacado que “de nuevo reforzamos esa confianza entre ambas entidades y la colaboración entre ambas entidades para seguir desarrollando actividades y eventos de interés para el empresariado de la provincia”.