Sucesos

Dos heridos por arma blanca en plena calle en Burgos

Los jóvenes son trasladados al hospital

Ambulancia del Sacyl
Ambulancia del Sacyllarazon

Dos personas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Burgos tras sufrir esta tarde heridas de arma blanca en una agresión registrada en la calle San Esteban. Según fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el suceso ocurrió sobre las 19 horas de este lunes cuando varias llamadas solicitaron asistencia médica para un joven de 25 años.

Lo alertantes explicaron que el herido, que permanecía consciente, presenta varias heridas por arma blanca. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Una vez en el lugar del sucesos, los sanitarios confirman de que hay un segundo herido por arma blanca, que fue trasladado por Policía al Complejo Asistencial de Burgos.

Día accidentado en Burgos

Además, dos ciclistas resultaron heridos en Burgos capital tras sufrir accidentes en los que se vieron involucrados automóviles, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencia Castilla y León 112.

El primer suceso, sobre las 13.15 horas, tuvo lugar en la calle Severo Ochoa, cuando se solicitó asistencia sanitaria para un varón de unos 65 años que chocó contra un turismo. Después, sobre las 19.25 horas, tuvo lugar otro accidente en la calle Villadiego, en el que resultó herido un hombre de unos 50 años. Ambos heridos fueron atendidos y evacuados al Hospital Clínico Universitario.

Atropello de ciclistas en León

Por otra parte, en la capital leonesa dos personas resultaron heridas tras sufrir un atropello en una de las rotondas de la avenida Fernández Ladreda. El suceso, según fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, tuvo lugar sobre las 19 horas de este lunes, cuando se recibió una llamada alertando del accidente en la que se informaba que las víctimas eran una mujer y varón, y que el hombre se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de incidente a Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar del accidente el personal de Sacyl atendió y trasladó a los heridos, cuyos datos se desconocen por el momento, al Complejo Asistencial de León.