Sucesos
Investigado por fugarse tras causar un accidente y cuadriplicar la tasa de alcohol en Segovia
El incidente ocurría en la Autovía de Pinares viéndose implicados tres vehículos
La Guardia Civil de Segovia investiga a un conductor que presuntamente provocó un accidente el pasado 23 de noviembre en la Autovía de Pinares A-601 (Valladolid-Segovia) en el resultaron dos personas heridas por huir del lugar, cuadriplicar la tasa de alcohol y dar positivo también en drogas.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Segovia, al investigado se le imputan tres delitos: Uno de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas, otro de abandono del lugar del accidente y un tercero de lesiones por imprudencia.
En la mañana del pasado día 23 de noviembre, se produjo un accidente de circulación en la Autovía de Pinares A-601 (Valladolid-Segovia), en el que se vieron implicados tres vehículos, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, y se produjeron hasta cuatro kilómetros de retención.
Cuando se desplazaron al lugar del accidente los equipos de la Guardia Civil para averiguar las causas del siniestro, descubrieron que uno de los conductores, el presunto responsable del accidente, había huido del lugar de los hechos sin haber prestado o solicitado auxilio y sin avisar a las autoridades.
Tras realizar algunas gestiones de identificación de los implicados, los agentes descubrieron que el conductor fugado se encontraba en Valladolid, y se trasladaron hasta allí en su búsqueda.
Finalmente, el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de la Guardia Civil de Segovia, en colaboración con los de Valladolid, lograron localizar al conductor huido y le sometieron a la prueba de alcohol y drogas.
El investigado arrojó un resultado positivo en ambas sustancias y, en el caso del alcohol, su tasa en aire expirado cuadriplicaba la medida permitida para circular.
✕
Accede a tu cuenta para comentar